Calendario: Cronograma de TaPeTe
| Inicio | Fin | Nombre | |
|---|---|---|---|
|
2025-07-13
10:00
|
15:00
|
Orquesta Desvío: ensayos abiertos Orquesta Desvío. Los ensayos son momentos de escucha activa y de construcción colectiva, donde los límites entre lo técnico, lo escénico y lo sonoro se difuminan, y cada encuentro funciona como laboratorio, conceptos, ideas, procedimientos, materiales, gestos y relaciones. Participar de estos procesos es una forma de presenciar el pensamiento en movimiento, el instante en que lo que suena y lo que ocurre se descubren mutuamente (?). |
|
|
2025-07-20
10:00
|
15:00
|
Orquesta Desvío: ensayos abiertos Orquesta Desvío. Los ensayos son momentos de escucha activa y de construcción colectiva, donde los límites entre lo técnico, lo escénico y lo sonoro se difuminan, y cada encuentro funciona como laboratorio, conceptos, ideas, procedimientos, materiales, gestos y relaciones. Participar de estos procesos es una forma de presenciar el pensamiento en movimiento, el instante en que lo que suena y lo que ocurre se descubren mutuamente (?). |
|
|
2025-08-02
20:00
|
22:00
|
Orquesta Desvío: concierto Concierto de Orquesta Desvío. La improvisación como forma de pensamiento colectivo y tecnología de relación. A través de materiales recuperados, instrumentos tradicionales y no convencionales, sensores, escritura gráfica, performance e interacción con el entorno, los procesos de creación se despliegan como una coreografía sensible entre lo ritual y lo experimental. Esta presentación no muestra un resultado cerrado, sino una constelación de decisiones, intuiciones y desvíos que dan lugar a un presente sonoro común. Lo que emerge es una escucha compartida y una dramaturgia del instante, donde la obra se construye en tiempo real con las personas, los cuerpos, los objetos y los espacios que participan. |
|
|
2025-08-09
20:00
|
22:00
|
Orquesta Desvío: concierto Concierto de Orquesta Desvío. La improvisación como forma de pensamiento colectivo y tecnología de relación. A través de materiales recuperados, instrumentos tradicionales y no convencionales, sensores, escritura gráfica, performance e interacción con el entorno, los procesos de creación se despliegan como una coreografía sensible entre lo ritual y lo experimental. Esta presentación no muestra un resultado cerrado, sino una constelación de decisiones, intuiciones y desvíos que dan lugar a un presente sonoro común. Lo que emerge es una escucha compartida y una dramaturgia del instante, donde la obra se construye en tiempo real con las personas, los cuerpos, los objetos y los espacios que participan. |
|
|
2025-08-21
Todo el Día
|
|
UDLI La ópera, persona 2.0 UDLI. PERSONA 2.0 palabra, sonido y cuerpo se entrelazan en siete cuadros performáticos. Combinando instrumentos intervenidos, objetos de descarte, electrónica, proyecciones y textos en vivo, la obra reflexiona sobre la crisis cognitiva y el lenguaje, el exceso de sentido y la saturación simbólica. A través de una puesta envolvente y multidisciplinaria, PERSONA 2.0 invoca lo inútil como forma de resistencia, resonancia y resistencia crítica, sensorial. |
|
|
2025-08-22
Todo el Día
|
|
UDLI La ópera, persona 2.0 UDLI. PERSONA 2.0 palabra, sonido y cuerpo se entrelazan en siete cuadros performáticos. Combinando instrumentos intervenidos, objetos de descarte, electrónica, proyecciones y textos en vivo, la obra reflexiona sobre la crisis cognitiva y el lenguaje, el exceso de sentido y la saturación simbólica. A través de una puesta envolvente y multidisciplinaria, PERSONA 2.0 invoca lo inútil como forma de resistencia, resonancia y resistencia crítica, sensorial. |
|
|
2025-08-23
Todo el Día
|
|
UDLI La ópera, persona 2.0 UDLI. PERSONA 2.0 palabra, sonido y cuerpo se entrelazan en siete cuadros performáticos. Combinando instrumentos intervenidos, objetos de descarte, electrónica, proyecciones y textos en vivo, la obra reflexiona sobre la crisis cognitiva y el lenguaje, el exceso de sentido y la saturación simbólica. A través de una puesta envolvente y multidisciplinaria, PERSONA 2.0 invoca lo inútil como forma de resistencia, resonancia y resistencia crítica, sensorial. |